Escuela de Kinesiología tituló a 21 nuevos profesionales de la disciplina
Recibieron su diploma en una ceremonia a la que asistieron sus padres, familiares y amigos.
Veintiún nuevos profesionales tituló la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso, todo ellos pertenecientes a la séptima promoción de la carrera, que corresponde a la generación que ingresó el año 2010.
La ceremonia de entrega de los diplomas se realizó en el Aula Magna “Victorio Pescio” y fue presidida por el director de dicho plantel, Andrés Orellana, quien en la ocasión estuvo acompañado por la secretaria de la Facultad de Medicina, Jessica McCawley. Al acto asistieron padres, familiares, amigos, docentes e invitados especiales.
En esta oportunidad la distinción de la Facultad de Medicina al mejor titulado de la promoción la obtuvo Ángel Sepúlveda Palacios, quien también se hizo merecedor del Premio Escuela de Kinesiología al estudiante que logró el mejor rendimiento académico durante toda la formación.
Las autoridades presentes felicitaron a los nuevos profesionales, quienes culminaron un arduo proceso en el que se formaron para contribuir a la sociedad, como especialistas competentes y dedicados, con marcado espíritu de servicio y el sello social y ético que inspira los principios de la escuela y universidad.
Los titulados
Los estudiantes que recibieron su título fueron los siguientes: Lorena Aros Ruz, Brian Carvajal Flores, Natalie Cortés González, Catherine Covarrubia Hurtado, Sebastián González Astudillo, Madelin Leiva Vásquez, Roberto Lemus Campos, Felipe Llanca González, Paulina Melo Bravo, Claudia Moraga Tapia, Karina Rodríguez Hormazábal, Catalina Salinas Ortega, Loreto Scaff Allendes, Ángel Sepúlveda Palacios, Fabiola Tejeda Aguayo, Nicole Tobar Caroca, Lucia Valdivia Contreras, María Teresa Vásquez, Francisca Vásquez Woolvett, Álvaro Villanueva Santana y Ximena Zolezzi Ramírez.